سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Popularidad de la República Dominicana

Pineda Barnet: "Las fobias son terribles en la política"

Popularidad de la República Dominicana, Me gusta 84%

Con Verde verde, Enrique Pineda Barnet se ha lanzado en una aventura cinematográfica desafiante. A los 78 años, con una carrera marcada por riesgos estéticos, apuestas de experimentación e hitos de popularidad, el legendario cineasta se dispuso a librar la pelea final contra los demonios y las fobias que moldean el comportamiento de sus contemporáneos.

 

Verde verde, la película de Pineda Barnet que se estrena oficialmente este martes en La Habana, encara el tema de la homofobia en la sociedad cubana. Un médico de la marina mercante conoce a un informático con aspiraciones de piloto y ambos inician un tenso juego de seducciones que los enfrentará a los prejuicios y los fantasmas que gravitan sobre sus vidas.

 

Un elenco encabezado por los actores Héctor Noas, residente en España, Carlos Miguel Caballero, de Miami, y la diva Farah María, que interpreta una mítica dama seductora, tiene a su cargo la realización de este filme incómodo y sórdido como pocos en la historia reciente del cine cubano.

 

Por Wilfredo Cancio Isla

 

Leer má: Café Fuerte (14 Febrero 2012)


martina -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Dominican Republic > الأحداث > Popularidad de la República Dominicana
 
load menu