سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Partido Pirata de Chile

Holanda: El Partido Pirata demanda a Grupo de Hollywood ...

Partido Pirata de Chile 30%

button ElectionsMeter.com

... por efectuar más censura a de Pirate Bay

 

Los holandeses del Partido Pirata está llevando al grupo local de lucha contra la piratería BREIN a la corte con la esperanza de revocar una reciente orden que prohíbe al Partido la operación de un sitio proxy de The Pirate Bay. Los piratas afirman que el grupo respaldado por Hollywood es culpable de “acoso judicial” y “pisotea la libertad de las personas”. Exigen que el tribunal revoce el veredicto de la anterior instancia ‘ex parte” para permitir que el Partido Pirata sea escuchado.

 

La batalla legal por la censura en Internet se está calentando en los Países Bajos, ya que el Partido Pirata está demandando al grupo local anti-piratería BREIN.

 

Hace dos semanas BREIN ordenó al Partido que cierre un proxy inverso de The Pirate Bay. El sitio permite a los abonados de dos proveedores de Internet holandeses pasar por alto la orden de un tribunal de bloqueo del notorio sitio de torrents, y BREIN argumentó que el proxy estaba saboteando la presente orden.

 

Inicialmente, el Partido Pirata se negó a ceder a las demandas, pero cuando se enfrentó a una orden de la corte antes del fin de semana no tenían más remedio que complirla. Los Piratas se tomaron el proxy inverso y lo reemplazaron con una página de protesta linkeando a decenas de otras person. s que puedan tener acceso a The Pirate Bay.

 

Leer más: partidopirata.cl (16 de Abril de 2012)


cici -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Chile > الأحزاب > Partido Pirata de Chile
 
load menu