سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Margarita Cedeño de Fernández

Margarita, segunda vice mujer que presidirá

Margarita Cedeño de Fernández 62%

Margarita Cedeño de FernándezA partir de la tarde de hoy, cuando el presidente Danilo Medina se suba al avión que lo llevará hasta Nueva York, Estados Unidos, en su primer viaje oficial en el que participará de la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas, Margarita Cedeño de Fernández será la segunda mujer vicepresidenta del país que asume funciones de presidenta.

 

La primera fue la vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, cuando en el cuatrienio 2000-2004, sustituyó en las funciones de Presidente de la República a Hipólito Mejía, quien salió varias veces del país.

 

La doctora Cedeño de Fernández, quien en la precampaña interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declinó sus aspiraciones a la candidatura presidencial, se convertirá además en la primera exprimera dama que sustituye a un mandatario en sus fuciones.

 

Escrito por: CRISTIAN NATANAEL CABRERA

 

Leer más: Hoy Digital (22 Septiembre 2012) 


barby -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Dominican Republic > السياسيون > Margarita Cedeño de Fernández
 
load menu