سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Manuel Marín Gonzáles

José Manuel Marín, quinto con España en el Europeo de Vichy

Manuel Marín Gonzáles 52%

button ElectionsMeter.com

 

El arquero paralímpico almeriense José Manuel Marín ha formado parte del equipo español que quedó quinto en el Campeonato de Europa que se celebró en agosto en la ciudad francesa de Vichy.

Marín fue noveno en la categoría individual, cayendo en octavos, mientras que por quipos España no pudo pasar de cuartos al caer derrotados por sólo un punto ante Inglaterra, «pero haciendo más puntos que en el Mundial y más que Italia, que fue tercera», remarca Marín.

El almeriense lamenta que el equipo español no haya podido revalidar en esta ocasión el oro que consiguió hace cuatro años, teniendo en cuenta además que el pasado año quedaron campeones del mundo.«El esfuerzo lo estamos poniendo los arqueros y no estamos teniendo respaldo», se queja, al tiempo que recuerda que sólo recibe ayuda de la Junta y del Patronato Municipal de Deportes de Almería a través de su club, Almeriarco Adaptado, para poder entrenar y competir en la elite.

Marín considera que el quinto puesto por equipos en el Europeo pone de manifiesto que España «se está quedando en el furgón de cola, no hay suficiente apoyo, hay países con arqueros profesionalizados, como Inglaterra, Francia o Alemania, y trabajan con los mejores medios materiales, humanos y económicos». El arquero asegura que el trabajo que están haciendo ahora «es de cara a Londres y allí esperamos subir al podium y superar el diploma de Pekín, ése es el objetivo primordial, y el año que viene necesitamos un fuerte apoyo de las administraciones y de los patrocinadores», si no, no podrán competir a este nivel.




21.09.10
Fuente: www.ideal.es
15.10.2010

taktek -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Spain > السياسيون > Manuel Marín Gonzáles
 
load menu