سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Fulgencio Batista y Zaldívar

Al cine caída de Batista en Cuba

Fulgencio Batista y Zaldívar 39%

Los ángeles, Estados Unidos - George Clooney rodará The Yankee Comandante, una película que hará foco en la Revolución cubana centrándose en la figura de William Alexander Morgan, estadounidense que luchó junto con Fidel Castro para derrocar al dictador Fulgencio Batista en Cuba.

 

El proyecto se generó a partir de una nota de David Grann, publicada en The New Yorker, en la que se abordaba la figura del tercer comandante extranjero que combatió junto a Castro. Los otros fueron Ernesto Che Guevara y el español Eloy Gutiérrez Menoyo.

 

El artículo publicado el pasado28 de mayo, cuenta la historia de William Alexander Morgan, uno de los extranjeros que alcanzó el título de comandante de Cuba y héroe de la revolución. Clooney, junto a su socio Grant Heslov, propietarios de la productoa Smokehouse, serán los encargados de producir este largometraje.

 

Leer más: LaPrensa.hn (10 de junio de 2012) 


bibi -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Cuba > السياسيون > Fulgencio Batista y Zaldívar
 
load menu