سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Frente de Unidad Nacional

UN toma con prudencia amenaza contra Doria Medina, Evo dice que es irreal

Frente de Unidad Nacional 38%

button ElectionsMeter.com

 

El Diputado por UN, Jaime Navarro, aseguró que las denuncias que vertió en EEUU, Eduardo Macaya, cubano experto en seguridad, donde afirma que el Ejército de Liberación se está entrenando militarmente en el parque Madidi para atentar contra la vida del líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, se están tomando con mucho cuidado.

 

 "Samuel está muy firme, no se asusta y sigue aquí. Tenemos que tomarlas con mucho cuidado y estamos recabando mayor información para encarar un tema como este", dijo Navarro al señalar que la información es preocupante por lo que anunció que pedirán una información pormenorizada a la persona que presentó la denuncia.

El presidente Evo Morales calificó las denuncias de Eduardo Macaya como "antojadizas", "irreales" y reflejan la permanente intromisión de Estados Unidos en su gestión de Goierno con el objetivo de desacreditarlo ante la sociedad boliviana.

...

 

 

La Paz, (NAN)

10, marzo 2012

Lea el artículo completo:  www.jornadanet.com

2012-03-21


amalia -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Bolivia > الأحزاب > Frente de Unidad Nacional
 
load menu