سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Felipe Harboe Bascuñán

Diputado Harboe denuncia a Equifax por ofrecer venta de bases de datos

Felipe Harboe Bascuñán 44%

button ElectionsMeter.com

 

El diputado PPD, Felipe Harboe, llamó al Gobierno a promulgar cuanto antes la ley “No + Dicom”. Esto debido a que la empresa EQUIFAX (titular de Dicom) está ofreciendo a la venta a empresas y casas comerciales los registros de 6.055.423 rut que serán borrados de acuerdo a la nueva ley.

 

 

“He recibido denuncias de altos ejecutivos de algunas empresas que han recibido llamados de altos agentes de la empresa EQUIFAX ofreciéndoles la venta de 3 bases de datos, se trata de las bases BED, Boletín Comercial e ICOM, las que en conjunto suman 6.055.423 rut a un valor de $18.996.894 más IVA. Se trata de los rut que de acuerdo a la nueva ley deberán ser borrados por los distribuidores de datos personales.

 

“Es una vergüenza y una falta de ética de parte de los ejecutivos de Equifax, ya que pretenden burlar los efectos de la nueva ley, ofreciendo estas bases de datos para crear nuevos “históricos” al interior de empresas, lo que busca finalmente perjudicar a los ciudadanos”, señaló el legislador.

...

 

 

 

7 febrero, 2012

p style="text-align: justify;">lea el artículo completo: www.harboeaccion.cl

2012-02-25


amalia -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Chile > السياسيون > Felipe Harboe Bascuñán
 
load menu