سياسيون وانتخابات، انتخبوا بحرية و شاركوا في الديمقراطية، شاركوا في التغييرعن طريق الاستفتاء عبر الانترنت
Daniel Scioli

Scioli prometió pagar la deuda a los municipios

Daniel Scioli 31%

button ElectionsMeter.com

Scioli prometió pagar la deuda a los municipios - Crédito foto: Gobernación bonaerenseEl gobernador bonaerense les aseguró a los dirigentes comunales que regularizará la situación en 10 días. Adeuda a los distritos 152 millones de pesos.

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reconoció ayer que existe una demora en el envío de fondos coparticipables a los municipios, aunque aseguró que ese retraso será regularizado "en los próximos 10 días".

 

El mandatario admitió que su gobierno adeuda a los distritos 152 millones de pesos, de los cuales 36 millones de pesos, corresponden a juegos de azar, 69 millones de pesos al Fondo para el Fortalecimiento de Recursos Municipales y 47 millones de pesos al Fondo de Inclusión Social.

 

"El Ejecutivo regularizará en el curso de los próximos 10 días el giro de fondos", afirmó Scioli tras reunirse en Casa de Gobierno con el presidente de la filialbonaerense de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

 

Leer más: infobae (19-02-13)


cici -
اشارةno spam

ElectionsMeter لا يتحمل اي مسؤولية حول محتوى الحجج و التعاليق. نرجوا منكم الاتصال بالمصدر مباشرة. كل حجة او تعليق يجب ان يحتوي على اسم الكاتب و المصدر الاصلي. يجب ان تكون لدى المستعملين دراية بحقوق الكاتب. الرجاء الاطلاع على قواعد البوابة

العودة إلى الاستطلاع: > Argentina > السياسيون > Daniel Scioli
 
load menu